Nuestro origen certifica nuestros procesos y productos.

Nuestro origen

DIBUFALA lleva en el mercado de los quesos especializados y frescos de búfala. A pesar de llevar un corto tiempo en el proceso de comercialización, nos hicimos merecedores del Premio Nacional de Quesos de CNLM en la categoría del Mejor Queso Hilado de Búfala.

Tres años antes a esto, trabajamos durante 8 años para aprender de los búfalos, el mejoramiento de las leches y procesos. Todo para poder tener una materia prima apta para producir una Mozzarella excepcional.

Actualmente y debido a nuestro trabajo detallado de producción y cuidado en cada uno de nuestros procesos de fabricación, somos es la marca número uno y más reconocida en el mercado nacional, como “La Verdadera Mozzarella de DIBUFALA”.

Mejoramiento Continuo

En DIBUFALA seguimos innovando día a día para brindarle a nuestros clientes un placer para cada uno de sus días. Con nuestro trabajo y dedicación buscamos que ustedes sientan orgullo al ofrecer un producto DIBUFALA a sus invitados o clientes, y así vivir la experiencia que disfrutamos nosotros al entregar cada uno de nuestros productos.

Gracias a nuestra gran acogida en sus hogares y restaurantes, hemos ampliado nuestro portafolio de productos, saliendo al aire con nuestro Yogurt Natural DIBUFALA, perfecto para preparaciones con frutas, cereal o nueces, “un placer realmente increíble”.

Buenas Prácticas

Gracias a nuestro crecimiento, hemos incrementado la capacidad de nuestra planta y de nuestros hatos, logrando certificaciones de Hato Libre y de Buenas Prácticas Ganaderas, para garantizar el sostenimiento del negocio y la inocuidad de nuestro proceso.

Dentro de nuestras metas a corto plazo estamos esperando la certificación HACCP, que garantiza la seguridad de nuestros procesos para que la experiencia de productos DIBUFALA sea cada vez mejor.

¡Gracias por confiar en DIBUFALA y por compartir está experiencia con los demás!

Algunos datos

0
+ Horas de Procesamiento
0
+ Litros de leche por mes
0
+ Tipos de Yogurt
0
+ Presentaciones de Quesos

Todos nuestros productos son 100% de leche de Búfala.